Ajustes Welcome
Welcome

Envío y Devoluciones

En bnrd.es nuestra prioridad es que tu experiencia de compra sea perfecta! A continuación, detallamos nuestra política de envíos y devoluciones de forma clara y completa para que no te quede ninguna duda.

Política de Envíos

1. Plazos de Preparación y Seguimiento Todos los pedidos se preparan y envían, por norma general, al día laborable siguiente de la realización de la compra. Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento que te permitirá localizar tu paquete en todo momento.

2. Empresas de Transporte Trabajamos con empresas de confianza para garantizar una entrega rápida y segura:

-Envíos Nacionales: Correos o DHL.
-Envíos Internacionales: DHL o UPS.

3. Costes y Condiciones de Envío

-Península Ibérica (España y Portugal):

Envío gratuito en todos los pedidos de importe igual o superior a 80€.
Para pedidos de importe inferior, el coste del envío se calculará y mostrará en la página de pago (checkout).

-Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

Los envíos a estos destinos tienen condiciones y costes específicos que se calcularán durante el proceso de pago. Es importante tener en cuenta que pueden estar sujetos a trámites aduaneros (DUA), y cualquier coste derivado será asumido por el cliente.

-Envíos Internacionales:

Realizamos envíos a todo el mundo. El coste final se especificará en la página de pago según el destino.
 Aviso para países fuera de la UE: Los envíos a países fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a tasas de aduana o impuestos de importación. Estos costes adicionales no son responsabilidad de bnrd.es y deberán ser asumidos por el cliente.

Política de Devoluciones

1. Plazo y Condiciones para la Devolución Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha en que recibiste tu pedido para solicitar una devolución. Para que sea aceptada, el producto debe cumplir las siguientes condiciones:

-Estar en su estado original, sin usar y sin ningún signo de uso.
-Incluir el embalaje original del producto intacto, así como todas las etiquetas.

2. Proceso de Devolución

Paso 1 - Notificación: Antes de enviar el producto, por favor, contacta con nosotros en info@bnrd.es indicando tu número de pedido y el artículo a devolver para que podamos registrar tu solicitud.
Paso 2 - Envío: Envía el artículo a la siguiente dirección: bnrd.es Rúa Galera 27 15003 A Coruña, España
Paso 3 - Reembolso: Una vez recibido y verificado el producto, procederemos al reembolso del importe a través del mismo método de pago. El reembolso se hará efectivo en un plazo de 5 a 10 días laborables.

3. Cambios de Talla o Producto Actualmente no gestionamos cambios directos. Si deseas un artículo en otra talla o color, deberás solicitar la devolución del producto original y realizar una nueva compra en nuestra web.

4. Costes de Envío de la Devolución

Los costes del envío de devolución correrán a cargo del cliente. Te recomendamos usar un servicio de mensajería con seguimiento.
Excepción: Si la devolución se debe a un error por nuestra parte (producto incorrecto, defectuoso, etc.), bnrd.es asumirá todos los costes de la devolución y del envío del nuevo producto si así correspondiese.
Si tienes cualquier otra duda, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición.

Podrás devolvernos los productos directamente en nuestras tiendas BNRD (Rúa Galera 27, 15003 A Coruña). En este caso, deberás acudir a cualquiera de dichas tiendas y entregar junto con el artículo el documento para la devolución (en adelante "factura simplificada”) que habrás recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

BNRD se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Ajustes